logo

Cree su propia evaluación  de Conocimiento. Suba su cuestionario o banco de preguntas con la finalidad de crear plantillas con preguntas aleatorias de diferente nivel de dificultad y ejecutarlo desde evaluar.com

Si Usted ya tiene desarrollado un cuestionario o simplemente prefiere crearlo para lograr una medición de talento humano más adaptada al CONOCIMIENTO TEÓRICO PRÁCTICO de su vacante  pues le tenemos buenas noticias: nuestro sistema cuenta con módulos versátiles y amigables que permiten subir, editar o borrar cuestionarios de evaluación de conocimiento, aplicar la evaluación 100% en línea y recibir los reportes en tiempo real. ¿No es genial?

Desarrolle toda su evaluación en tres sencillos pasos, de forma inmediata, sin sistemas complejos, sin descargas, sin instalaciones, sin tiempos de implementación y sin tomar en cuenta el tamaño y el nivel de su evaluación.

Paso 1:  Cree su evaluación, súbala fácilmente desde el módulo de cuestionarios.

Paso 2:  Envíe el cuestionario desde el sistema con un clic a los correos electrónicos de los candidatos evaluados.

Paso 3:  Reciba los reportes en tiempo real directamente en su cuenta a través de Internet.

Evaluar.com NO es Software. La plataforma de evaluar.com es un sistema full web que evita procedimientos engorrosos de implementación o desarrollo, simplemente su empresa debe tener conexión a Internet para poner a funcionar la herramienta de inmediato, es como si estuviese utilizando una cuenta de facebook o gmail.

Brindamos asesoría para su empresa.- Al adquirir su cuenta en evaluar.com su empresa podrá contar con un Departamento de Servicio al Cliente que guiará su proceso de evaluación, Usted podrá elegir la vía de comunicación que desee, vía teléfono convencional o en línea (skype), chat en línea o visitas personalizadas.

Empiece ahora